Jaris Instalaciones Eléctricas, S.L. fue fundada en 1996 para satisfacer adecuada y eficazmente las necesidades de los expositores en las ferias que se celebraban en la Feria de Madrid.

Jaris, que es una empresa con un fuerte carácter de desarrollo, expansión e innovación, fue ampliando sus servicios, primero desarrollando su actividad en otras ferias, otros congresos y otras exposiciones de España y del mundo, y más tarde realizando obras de carácter permanente, hasta que en el día de hoy, engloba un servicio completo, y satisface con indiscutible eficacia, rapidez y calidad las demandas de sus clientes.

 
     
 
  Nuestras principales características  
     
 
Nos tomamos
el trabajo muy en serio
 
  Realizamos montajes e instalaciones y mantenimiento eléctrico en toda nuestra área de influencia, aportando nuestros conocimientos desde el proyecto de ingeniería hasta el último detalle de la puesta en funcionamiento de la instalación.  
     
     
 

La calidad
por encima de todo

 
  Nuestro camino empresarial ha estado marcado por un profundo compromiso con la calidad. Es una de las características más definidas de nuestro perfil profesional.  
     
     
 
La flexibilidad,
nuestro fuerte
 
  Capacidad operativa adaptable a las necesidades de cada proyecto y de cada feria. Asimilación de cambios en los procesos, en los montajes y con posibilidad de asumir tiempos de ejecución especiales.  
     
     
 
Nuestro equipo,
el mejor
 
  Nuestro mayor capital está en el factor humano, formado por personas absolutamente involucradas en todos los aspectos de nuestra actividad, comprometidos con el acometimiento de la tarea realizada en una atmósfera de seriedad, cumplimiento y profesionalismo. Entre este personal altamente cualificado podrá encontrar dos Ingenieros Industriales y tres Instaladores Autorizados Categoría Especialista.  
     
 
     
     
  Y todo esto siempre con el objetivo de mantener nuestros altos estándares de calidad en la ejecución de todo tipo de tarea que nos sea encomendada y fidelizar a nuestros clientes mediante un trato personalizado, con aportación de soluciones a sus necesidades.