Instalaciones temporales, eventos  
     
 

Empresa de instalaciones eléctricas, especializada en las instalaciones temporales como ferias, congresos y exposiciones. Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer de manera perfecta la demanda de nuestros clientes.

Si no tiene un proyecto definido, déjese aconsejar por nuestros especialistas, y si lo tiene, nosotros lo hacemos realidad.

Proporcionamos un servicio integral, desde la instalación del cuadro eléctrico, pasando por la iluminación interior del stand, hasta la puesta en marcha de la misma, mediante la firma del certificado eléctrico. Además una vez, inaugurada la feria le proporcionamos un mantenimiento adecuado para que en todo momento usted esté tranquilo.

 
     
  Rigging, montaje de truss e iluminación espectacular  
     
 

Ofrecemos también la posibilidad de iluminar su espacio de manera espectacular con nuestros truss. Esas estructuras metálicas que le harán destacar sobre el resto.

 
     
  Instalaciones industriales  
     
 

Empresa líder en instalaciones industriales, reformas de comunidades, mantenimiento eléctrico, instalaciones de seguridad y telecomunicaciones. Empresa dedicada al diseño de grandes instalaciones eléctricas. Perfecto diseño y acabado de instalaciones eléctricas son nuestra distinción entre las empresas del sector eléctrico industrial de nuestro país.

 
     
  Ingeniería y consulting  
     
 

Jaris es una empresa dedicada fundamentalmente a la realización de estudios, informes y proyectos en el ámbito de la Ingeniería Industrial.

Con una amplia experiencia en el Proyecto, la Dirección y la Ejecución de las más diversas obras para los más diversos clientes, y con el soporte de equipos informáticos, software, y equipos de medición de última generación, nuestra empresa está preparada para acometer todos los retos ingenieriles que nos depare el futuro.